Se rumorea zumbido en Triángulo homologado



El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor íntegro en el coche y en el hogar. Núexclusivo de artículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un peligro para la seguridad.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Complemento para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil ataque.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Película para llantas en spray, entretenimiento de 4 unidades de 400ml, plantilla, pistola y paño de microfibra

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Pero volviendo al bruno, sin duda es un color con el que muchos tienen una relación de inclinación-odio. Un coche bruno es igual de elegancia, sobriedad y buen inclinación.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Progreso el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un Ir al sitio web brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Por otra parte un intención repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Antiguamente de emprender un viaje de ocio con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, sino que aún se mantenga la partida cuidada correctamente. Consejos y trucos para el uso de los productos de cuidado adecuados están disponibles aquí:

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

Una oportunidad que hayas gastado páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *